jueves, 26 de abril de 2012

Ganadora de "Es raro ser niña"

El martes terminó el plazo para apuntarse al concurso de cinco ejemplares de "Es raro ser niña" (que, como sabéis, organizamos conjuntamente cinco blogs), ayer pusimos la lista de participantes y números asignados y, como dijimos, hoy toca saber quiénes son los cinco ganadores.

En mi blog ha ganado:


Leira

Muchas felicidades Leira. En cuanto puedas, envíame tus datos para que la editorial te pueda hacer el envío.

A los demás, muchas gracias por participar, espero que la próxima vez tengáis más suerte. No os olvidéis que hay activo otro concurso en el que podéis ganar uno de los dos ejemplares que sorteo de "El tatuaje de las miradas" de Beatriz Peña. Tenéis de plazo hasta el viernes 4 de mayo y podéis apuntaros aquí

23 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jo! aquí tampoco me ha tocado, me quedan 2 oportunidades! jejejej

    Referente al sorteo en mi blog, no te agobies, pues de momento sólo se trata del sorteo y la lectura conjunta será para Junio más o menos. Está claro que me gustaría que la gente que se apuntara al sorteo lo hiciera tambíen a la lectura, pero no es obligatorio, puedes apuntarte y después decidir. No es presión, es para que no te agobies.

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la afortunada!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora, yo este concurso parece que me lo perdí.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! De verdad, no todos los días se gana algo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Leira!!!
    Me estoy pensando la lectura conjunta, trabajadísima por cierto.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario