sábado, 2 de julio de 2016

Resumiendo ... junio

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con junio



LIBROS LEÍDOS

 


Junio se me ha dado muy bien y he leido 14 libros, los mismos que el mes pasado. Pensaba que no avanzaba pero, al final, contándolos, han resultado ser más de los que pensaba. También es cierto que empecé el mes con tres de ellos ya casi leídos y que el cuarto lo leí en poco más de media hora, así que para el día dos ya tenía 4 libros terminados. Pero, en fin, no me puedo quejar ya que, además, junio ha sido un mes especialmente líado. 

Éstos son los libros que he leído:

.- "Prométeme que serás delfín" - Amalia Noguera
.- "Mujeres de agua" - Antonia J. Corrales
.- "La maniobra de la tortuga" - Benito Olmo
.- "Crónica de una cacería de troles" - James McBryde
.- "El aniversario" - Inma Monsó
.- "Donde aúlllan las colinas" - Francisco Narla
.- "Alex" - Pierre Lemaitre
.- "Secretos imperfectos" - Hjorth & Rosenfeldt
.- "El invierno en tu rostro" - Carla Montero
.- "La capital del mundo" - Gonzalo Garrido
.- "Nunca es tarde para morir" - Pablo Palazuelo
.- "EL nombre propio de la felicidad" - María Jeunet
.- "Aguacero" - Luis Roso
.- "El método 15/33" - Shannon Kirk

Lo mejor es que no ha habido ningún resbalón y que todos, en mayor o menor medida, me han gustado mucho.

De reseñas voy como voy: arrastrando tres de meses pasados más tres de éste.



SORTEOS GANADOS



Este mes no he ganado nada. A ver si el que viene hay más suerte


RETOS

 




.- Reto 100 libros en 2016: 85/100 , queda poco

.- Reto 25 españoles:  46/25. Reto cumplido

.- Reto genérico: 15 géneros completados , me quedo igual

.- Reto de la A a la Z. Este mes he añadido la O, ya tengo 20/24 (1 opcional)

.- Reto Viaje por Europa: 6 paises.

.- Reto Libros autoeditados: he leído 8 aunque sólo he reseñado 6   6/6

.- Reto Viajando en el tiempo: Reto cumplido

.- Desafío Sagas Familiares: 5/5 . Reto cumplido

.- Reto sabuesos : 10 sabuesos encontrados (dos de ellos dos veces)

.- Reto libros olvidados: 3

.- Reto Ciudades con libro: 17 ciudades visitadas (algunas varias veces)

.- Reto Porque sí: de este reto este mes no he leído ningún libro

.- Reto 12 meses en libros digitales: 7/10

.- Reto Serendipia recomienda: leídos 2/3 (La lengua de los secretos y La librería a la vuelta de la esquina)


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

.- Secretos imperfectos 
.- Prométeme que serás delfín 
.- Mujeres de agua
.- El invierno en tu rostro 
.- La maniobra de la tortuga 
.- Crónica de una cacería de troles 
.- El aniverario
.- Aguacero
.- El campeón ha vuelto
.- Donde aullan las colinas
.- Alex
.- Alguno de Erein
.- Mar abierta
.- El sueño del árbol

Ha habido algún cambio

Y los que me propongo leer en julio son:

.- "Mar abierta" de María Gudín (terminarlo)
.- "Mater familias" de Lindsay Davis (terminarlo)
.- Phobia de Wulf Dorn
.- Vías cruzadas de James Patterson
.- El campeón ha vuelto
.- Alguno de Erein
.- MI recuerdo es más fuerte que tu olvido de Paloma Sánchez Garnica
.- Todo lo que vino después de Javier Urza
.- El último duelo de Évariste Galois de Francisco J. Sánchez Lizón
.- "la mejor de las vidas" (para la lectura conjunta)
.- "La familia: alojamiento con tensión completa) de señorita Puri (para el mes del humor)




OTRAS COSAS

.- Durante este mes hemos leído conjuntamente Bajo el cielo de los celtas, Demasiado pronto para morir, El nombre propio de la felicidad y Alex

.- Junio fue el mes de la novela histórica. Yo he leído y/o reseñado Bajo el cielo de los celtas, La guerra de las dos rosas y Donde aúllan las colinas

.- Convoqué el mes de la novela de humor y fantasía

.- En julio leeremos conjuntamente Vías cruzadas y La mejor de las vidas

18 comentarios:

  1. Coincidimos con la lectura de los dos primeros: Mujeres de agua y prométeme que serás delfín. Vas genial, yo en junio casi no leí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con la lectura de los dos primeros: Mujeres de agua y prométeme que serás delfín. Vas genial, yo en junio casi no leí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Alex. Un fantástico mes como siempre.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Te ha cundido el mes.Yo llevo dos meses liado sin poder leer nada y ahí sigo con el Medico y me voy a esperar a que Ken Follet termine la trilogía que empezó con Los pilares de la Tierra y ahora en octubre sale el ultimo libro. A disfrutar el verano y el mes de julio entre lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Fascinado estoy, una vez más, con tu capacidad para aprovechar el tiempo. ¡Enhorabuena! Un gran mes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre has tenido un mes buenísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Madre mía...vas como una moto con la lectura! jajaja un mes estupendo, ahora a por Julio ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El día que yo lea esa lista de libros en un mes, me pegaré un bailoteo flamenco Jejejeje!!
    Yo voy un pelin retrasada con los retos!! Pero bueno, queda todo un semestre por delante!!
    Fíjate... Yo llevo 40 de los 100 que me propuse y tú ya llevas 85... En el mismo tiempo has leído más del doble que yo!! Uffff...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Veo que has leído bastante y me alegro, tengo ganas de saber tu opinión sobre El método 15/33 que tiene muy buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre un mes fantástico, coincidimos en cuatro lecturas, ahora a por julio
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Continuas siendo mi ídola, jaja. Ahora a por julio!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que buen mes como siempre... me das mucha envidia
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Buf, lees una barbaridad. :D Te has colado, por cierto, en la autora de Mujeres de Agua y en el título de Nunca es tarde para morir. :-)

    ¡Un beso y a por julio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que has intentado corregirlo, pero has puesto a Antonia Romero como autora de Mujeres de agua. Es Antonia J. Corrales. ^^

      ¡Besos! :-)

      Eliminar
  14. Yo espero leer el de El método.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía cómo te cunde...das miedo !! jajaja. Muy buenas lecturas y una vez más me voy recogiéndome los dientes, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mes tras mes me dejas sin palabras... ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Qué capacidad para leer! Yo no paso normalmente de cinco o seis libros por mes como mucho y me estresan muchísimo los retos, me da la sensacion de que me restan libertad de eleccion. Llevo un reto anual y va fatal!! Ya se ve que no tengo tu capacidad para leer tanto.
    Saludos y a seguir así.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario